23 y 24 de Mayo
Una política de Bienestar Social Laboral debe responder a la satisfacción de las necesidades tanto organizacionales como individuales de los trabajadores dentro del contexto laboral, asumiendo los nuevos retos de los cambios organizacionales, políticos, culturales y haciendo partícipes a los colaboradores en la implementación de los planes, programas y proyectos, de tal manera que se combinen los fines de desarrollo de la entidad y los del individuo.
El aumento de la satisfacción laboral reduce la rotación del personal, el ausentismo y los motivos de queja, generando motivación positiva hacia el trabajo. El nexo entre motivación y desempeño es claro; puede decirse que la mayor motivación podría traducirse en más esfuerzo y mejor desempeño.
Este seminario le mostrará las diferentes etapas de una gestión moderna de Bienestar Laboral basada en la experiencia profesional del expositor, iniciando con el diagnóstico, selección de la metodología, el análisis de la información, la planeación, la ejecución y, culminando con el seguimiento y la evaluación de Programas de Bienestar Laboral.
DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN DEL BIENESTAR LABORAL
POLÍTICAS Y COMPETENCIAS DEL ÁREA DE BIENESTAR LABORAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL INTERNA
IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE BIENESTAR LABORAL Y RSI
INDICADORES DEL IMPACTO DEL PROGRAMAS DE BL Y RSI
Incluye un CD con:
Guía del Bienestar Social Laboral, 124 pag.
Funciones del Trabajo Social
Modelo de un Programa de Bienestar Laboral
Diapositivas del seminario
OBJETIVOS
Establecer las políticas y competencias del área de Bienestar Laboral y Asistencia Social
Generar programas de bienestar laboral orientados al mejoramiento del clima laboral y productividad
Promover la implementación de programas modernos Bienestar Laboral en su organización
Medir y mejorar el impacto de la gestión de Bienestar Laboral
CONTENIDO DETALLADO:
FUNDAMENTOS DEL BIENESTAR LABORAL
El bienestar laboral y la productividad en el trabajo
La persona humana, sus necesidades y motivaciones
Modelos de gestión del capital humano
Factores racionales y emocionales del trabajo
BIENESTAR LABORAL Y RSI
Mejoramiento del entorno y clima laboral
Competencias del responsable del área de Bienestar Social
Funciones del área de Bienestar Social
Políticas y estrategias de Bienestar Laboral, internas
Políticas y estrategias de Bienestar Laboral, externas
Programa de Responsabilidad Social Interna
IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE BIENESTAR LABORAL Y RSI
Diagnostico del Bienestar Laboral de la organización
Diseño de Programas de Bienestar Laboral
Seguimiento y evaluación de la gestión de Bienestar Laboral
Indicadores de gestión de Bienestar Laboral
EXPOSITOR: CÉSAR MAZABEL GALARZA
Consultor especializado en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, con más de 20 años de experiencia ocupando cargos directivos en empresas de primer nivel como: Superintendente de Recursos Humanos de Compañía Minera Milpo, Director de Recursos Humanos del Grupo RPP, Gerente de Administración y Recursos Humanos del Grupo Miraflores, Jefe de Recursos Humanos de Lima Caucho BF Goodrich. Ha realizado consultoría a instituciones destacadas como: Warner Lamber, Armo Peruana, Refractarios Peruanos, Ministerio de Trabajo, Municipalidad de Lima, Sedapal, Lan Perú. Experiencia académica como docente del Diplomado de Recursos Humanos de la Universidad Católica, Diplomado de Recursos Humanos en la UPC, Director Fundador del Centro de Investigaciones de Recursos Humanos. Egresado del PAD Programa de Alta Dirección en Recursos Humanos de la Universidad de Piura
DIRIGIDO A:
Responsables de la dirección y desarrollo de los RRHH en las organizaciones: analistas, coordinadores, jefes, gerentes, etc. Asimismo, especialistas en RRHH, jefes de personal, jefes de compensaciones y planillas, responsables de capacitación, psicólogos organizacionales, administradores, relacionadores industriales, trabajadoras sociales
INVERSION
US$ 145 + IGV = US$ 171.10 ó
S/ 420.5 + IGV = S/ 496.19
Incluye: Materiales, Certificados, Coffee Break
PROMOCION
Tarifa Corporativa por cada 3 participantes:
US$ 345 + IGV = US$ 407.10 ó
S/ 1 000.5 + IGV = S/ 1 180.59
FECHA, HORARIO Y SEDE
23 y 24 de Mayo de 6 a 10pm
HOTEL DE BRITANIA
Calle Independencia 211 - Miraflores
FORMA DE PAGO
Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS S.A.C.
• Banco Scotiabank
Cta. Cte. en dólares 01-266-103-0015-12
• Banco de Crédito
Cta. Cte. dólares 193-1156680-1-45
Aceptamos tarjetas VISA y MASTERCARD
INFORMES E INSCRIPCIONES
Av. José Pardo 345 Of. 302, Miraflores
T 444 3993 - 444 2225
F 445 4422
N 826*6773
E seminarios@terra.com.pe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario